Medicina Estética

 

 

En Kyneos abrimos una NUEVA UNIDAD DE MEDICINA ESTÉTICA en colaboración con Centro Médico Estético AEVO.

Nuestra concepción de la Medicina Estética se basa en el cuidado de la salud, para alcanzar la belleza. Por eso, te ofrecemos un amplio abanico de tratamientos de estética faciales y corporales. Sabemos que, si además de belleza ganas salud, cada día te sentirás mejor.

Somos expertos en tratamientos de medicina estética y tenemos centros de estética repartidos por toda la geografía española.

¡Te asesoramos sobre el mejor tratamiento para tu piel!

 

Medicina Estética Facial

reduccion-de-arrugas-clinica-aevo-3

Como expertos en tratamientos de estética facial contamos con la última tecnología en diagnóstico de piel y mejora facial.

El rejuvenecimiento facial es posible y se puede lograr con la eliminación de imperfecciones, ojeras, arrugas… y con el regeneramiento de la piel.

Si quieres acentuar otras parte de tu cara, como la nariz o los labios, lo puedes conseguir con el aumento de labios o la remodelación de tu nariz.

Estos son los tratamientos de estética facial que puedes disfrutar en Clínicas AEVO:

 

Medicina Estética Corporal

mesoterapia-clinica-aevo-2

Disponemos de tratamientos corporales reductores y reafirmantes que permiten revertir imperfecciones, eliminar la celulitis y rejuvenecer la piel del cuerpo.

Además, tenemos la solución para eliminar el exceso de sudoración sin cirugía ni medicación.

Estos son los tratamientos de estética corporal que puedes disfrutar en Clínicas AEVO:

Componentes que utilizamos en los tratamientos de medicina estética:

Toxina Botulínica Estética

exceso-de-sudoracion-clinica-aevo-3

La toxina botulínica es una sustancia que se utiliza para relajar el músculo, lo que previene la aparición de arrugas y suaviza o elimina las arrugas existentes.

Tal y como indica la Sociedad Española de Medicina Estética, es un tratamiento de estética que debe ser valorado y aplicado por un médico colegiado, con titulación en medicina estética.

Estos son los tratamientos de estética facial y corporal con toxina botulínica que empleamos en Clínicas AEVO:

 

Ácido Hialurónico Estético

rinomodelacion-clinica-aevo-3

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestra piel. Su función es mantener la piel hidratada, así como las articulaciones lubricadas.

Con el paso del tiempo nuestro cuerpo va disminuyendo la producción de ácido hialurónico, lo que produce arrugas, flacidez…

En Clínicas AEVO utilizamos el ácido hialurónico en nuestros tratamientos de medicina estética facial y corporal con el objetivo de mejorar el estado de la piel.